Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación by T. Heather Herdman,Shigemi Kamitsuru PDF

By T. Heather Herdman,Shigemi Kamitsuru

ISBN-10: 8490229511

ISBN-13: 9788490229514


  • Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. los angeles presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas en taxonomía de Hispanoamérica.
  • Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en los angeles última evidencia international y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores.
  • Novedades en esta edición:

- 25 nuevos diagnósticos enfermeros y 13 diagnósticos revisados.

- Actualizaciones, cambios y revisión de los angeles mayoría de las definiciones de los diagnósticos enfermeros, en specific los de Promoción de los angeles salud y los Diagnósticos de riesgo.

- Estandarización de los términos indicadores de diagnóstico (características definitorias, factores relacionados y factores de riesgo) que proporcionan mayor claridad.

- Todos los capítulos introductorios proporcionan información crítica necesaria para las enfermeras: para entender los angeles valoración y su vinculación con el diagnóstico, y el propósito y el uso de los angeles estructura taxonómica para l. a. práctica de las enfermeras en servicio.

- Un nuevo capítulo que contiene las Preguntas frecuentes más comunes.


- five diagnósticos enfermeros han sido reacomodados dentro de los angeles taxonomía NANDA-I tras una revisión de los angeles estructura taxonómica actual.

Show description

Read or Download Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana (Spanish Edition) PDF

Best medicine in spanish books

Download PDF by Frank H. Netter,Michael B. Gotway,Michael Gotway: Netter. Atlas de correlación anatomo-radiológica: Anatomía

* El presente título, se enmarca dentro de los angeles marca Netter's Correlative Imaging sequence, y se presenta como una magnífica guía visible en el estudio de l. a. anatomía torácica (pared torácica, y pulmones) y de l. a. anatomía cardíaca. * A lo largo de los capítulos se combinan de forma magistral los dibujos Netter con las imágenes obtenidas con las más modernas tecnologías; RM, CT, y l. a. ATC ( angiografía por TC), de forma que se ofrece una visualización prfecta de las diferentes estructuras sección a sección.

Terapia Ocupacional en disfunciones físicas (Spanish - download pdf or read online

Este libro recoge de manera actualizada y de forma práctica los aspectos clínicos relacionados con el proceso de terapia ocupacional para l. a. intervención sobre las disfunciones físicas. Reúne los principales argumentos teóricos y aspectos metodológicos que subyacen a las habilidades del desempeño necesarios para los angeles realización de las actividades de los angeles vida diaria.

Javier Aranceta Bartrina's Cómo hablar de alimentación y salud a los niños: Un libro de PDF

Como cube el subtítulo, se trata de un libro sobre alimentación para niños, destinado a los adultos. Una útil herramienta educativa para quienes deseen iniciar a los niños en las pautas de una alimentación y una vida saludables, a través de amenos y prácticos consejos y explicaciones. A shipment de uno de los máximos especialistas en los angeles materia a nivel nacional, este libro de fácil lectura y atractiva presentación ayuda a padres y educadores a resolver las dudas de los niños sobre cuestiones básicas de nutrición, consumo o higiene, y a explicarles l. a. importancia de mantener una alimentación adecuada a cada edad para preservar su salud.

HORMONAS, SUEÑO Y APNEA: Tratado de medicina sobre el ciclo by Pedro Montoro Marín,Antonio E. Martínez Robledo,Oscar PDF

El Síndrome de Apena Obstructiva durante el sueño es un problema sanitario importante dada su elevada prevalencia. Puede producir graves consecuencias, tanto para el afectado como para l. a. población normal. Al mismo tiempo, cuando es severo, se comprueban los evidentes trastornos de convivencia, por el ignorado cambio de carácter y de conducta que padecen las personas afectadas.

Extra info for Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2015-2017. Edición hispanoamericana (Spanish Edition) by T. Heather Herdman,Shigemi Kamitsuru


by Daniel
4.4

Rated 4.30 of 5 – based on 20 votes